Cerrar

Contacte con nosotros

958 958 427

Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.





*Campos obligatorios

Marcado CE para Componentes Estructurales de Acero

El objetivo del marcado “CE” en la U.E. es garantizar que todos los productos que se fabriquen y/o comercialicen dentro del territorio europeo respondan a unas mínimas exigencias de seguridad e idoneidad para su utilización.

Los fabricantes de estructuras metálicas o componentes estructurales de acero destinadas a soportar cargas y que se incorporen permanentemente a una construcción tanto de edificación como de obra civil (vigas, pilares, celosías, cerchas, etc.), deben tener el Marcado CE en sus productos, de acuerdo a la norma europea de referencia, declarando bajo su responsabilidad, que dichos productos cumplen todos los requisitos legales vigentes en Europa.

Por lo tanto, es responsabilidad del fabricante asegurar que los productos que comercializa cumplan con todos los requisitos legales para toda Europa, por lo que todos los aceros y otros materiales con los que trabaja SIMONTEC ARQUITECTURA INDUSTRIAL S.L., son nacionales y de primera calidad,  con sus correspondientes Declaraciones de Conformidad MARCADO CE.

Actualmente SIMONTEC® se encuentra inmersa en el proceso de implantación y certificación del marcado CE, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Productos de Construcción  EU 305/2011 que establece el marco en el que se desarrollan los requisitos a cumplir por las empresas fabricantes de estructuras metálicas, con carácter obligatorio,  del  sistema de control de producción conforme a la Norma Europea Armonizada EN 1090-1 y EN 1090-2: requisitos de conformidad de elementos y estructuras de acero.

Beneficios Marcado CE en Estructuras Metálicas:

  • COMERCIALIZACIÓN del producto en toda la unión Europea.
  • Mayor CONTROL sobre el producto y su proceso, para reducir los costes por no-calidad.
  • CONFIANZA de los clientes en la calidad y la seguridad de los componentes estructurales.

 

SIMONTEC ARQUITECTURA INDUSTRIAL S.L.

CONFIAN EN NOSOTROS

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector